martes, 1 de septiembre de 2009

VIVENCIAS DE GENERACION VIDA 3

David Alfredo Díaz González


Desde que era niño, siempre tuve un sentimiento fuerte por la música y por Dios, tuve la dicha de nacer en un hogar cristiano y fui guiado en los caminos de Dios, a la edad de 4 años mi padre aprendía a tocar piano y siempre me iba a sus clases de música. Siempre que llegábamos daba vueltas por todo el local y miraba todos los instrumentos y todos me gustaban mucho. Pero hubieron 2 instrumentos que llamaron mi atención: el bajo eléctrico y la guitarra eléctrica en ese entonces no sabía cómo se llamaban pero me gusto el sonido grave y potente del bajo y los sonidos dulces, melódicos y agresivos sonidos que emitía la guitarra.


A la edad de 12 años me entro una gran curiosidad y determinación por aprender a tocar uno de esos dos instrumentos, a la edad de los 13 tome el bajo como mi instrumento en ese entonces me prepare y practicaba siempre después de llegar de la iglesia a la casa. Además me iba a la iglesia a ensayar con el bajo que ahí había pasando el tiempo. Empecé a involucrarme en el ministerio de alabanza y comencé a la edad de 14 años, luego a los 15 me di cuenta de que quería algo más que solo música y empecé a notar la necesidad de Dios que había en mi corazón. Me dedique a tener una comunión más cercana con El luego me fui apartando poco a poco de ese bonito sentimiento que tenia y deje de sentirlo por un tiempo. A los 17 años tome la guitarra eléctrica pero no tan profundamente solo por diversión, a los 18 le dedique un poco mas y también fue la edad en la que entendí, lo que era Dios en mi vida y el regalo que él me había dado entregándome a él sin reserva y dándole todo lo que yo era; entregando cada parte de mi empecé a tomar las cosas más en serio.


Ahora estoy en la banda Generación Vida como guitarrista y doy gracias a Dios por mis compañeros y hermanos, doy gracias a Dios por nuestro pastor y también por darnos el privilegio de hacer algo que nos gusta y es expresar nuestros sentimientos atreves de la música y espero poder seguir creciendo, tanto en la música como en Dios pero sobre todo crecer en Dios para ser mejor día a día y ser un verdadero adorador.



espero sus comentarios pues seran de grande ayuda.Dios les bendiga